Universidad de Medellín / Convocatorias Administrativas / Convocatoria para Coordinador/a de Proyectos Especiales y Consultoría
Convocatoria cerrada

Convocatoria para Coordinador/a de Proyectos Especiales y Consultoría

Mayo 10 de 2022. En cumplimiento del compromiso con la transparencia en sus procesos, tal como lo establece el Plan de Desarrollo 2021-2025, la Coordinación Innovación de la Universidad de Medellín invita a los profesionales interesados en participar en la convocatoria para el cargo de Coordinador de Proyectos Especiales y Consultoría, a remitir su hoja de vida al correo convocatorialaboral@udemedellin.edu.co   a más tardar el martes 17 de mayo y escribir exclusivamente en el asunto VE001. (Esta convocatoria ya está cerrada)

CONVOCATORIA ABIERTA VE001

Cargo: Coordinador/a de Proyectos Especiales y Consultoría
Salario: $ 4.380.000
Funciones básicas:
– Planear, ejecuta, controlar y evaluar todas las actividades necesarias para la gestión de proyectos especiales de Extensión y la prestación de servicios de Asesoría y Consultoría, identificando oportunidades de negocio pertinentes que contribuyan a la sostenibilidad financiera y a la interacción social de la universidad que apunten a mejorar su visibilidad entre los diferentes grupos de interés.
– Ejecutar las políticas, metodologías y procesos relacionados con la gestión de proyectos especiales y con la prestación de servicios de asesoría y consultoría, con el fin de generar puentes entre la academia, el Estado, el sector productivo y la sociedad.
– Coordinar, supervisar y controlar la gestión de proyectos especiales y los servicios de asesoría y consultoría conforma a las políticas institucionales y a los compromisos adquiridos.
– Coordinar actividades para el fortalecimiento de las Líneas Estratégicas de Negocio (LEN) que se gestionen desde las diferentes áreas del saber y unidades académicas de la Universidad para la divulgación del conocimiento que se genere en el ejercicio de la docencia y la investigación.
– Gestionar y consolidar la red de talento humano de la Universidad para el soporte de los proyectos especiales y servicios de asesoría y consultoría.
– Desarrollar labores de capacitación a estudiantes, egresados, empleados y consultores sobre metodologías propias de la gestión de proyectos y de la prestación de servicios de asesoría y consultoría.
– Gestionar la documentación y la asesoría necesarias para la participación de la Universidad en procesos de contratación con todo tipo de organizaciones, cumpliendo con todas las disposiciones legales e institucionales que se encuentren vigentes, entre otras.
REQUISITOS DEL CARGO
Formación académica / Experiencia:
– Formación académica: Profesional Universitario en ingeniería y/o áreas administrativas o afines con postgrado en gerencia o administración de proyectos, preferiblemente con dominio en metodologías ágiles, manejo de herramientas tecnológicas para proyectos y procesamiento de datos.
– Experiencia laboral general: diez años de experiencia general y cinco años de experiencia certificada en la dirección y/o coordinación de proyectos
– Nivel de inglés: B2
Competencias Específicas al Cargo:
– Capacidad de análisis
– Planeación