Universidad de Medellín / Convocatorias Administrativas / Convocatoria para Auxiliar de Relacionamiento
Convocatoria cerrada

Convocatoria para Auxiliar de Relacionamiento

Febrero 18 de 2022.
En cumplimiento del Plan de Desarrollo 2021-2025, la Universidad de Medellín está estructurando su Dirección de Relaciones Institucionales y Corporativa, y desde la Coordinación de Mercadeo y Publicidad, adscrita a dicha Dirección, invita a los profesionales interesados en participar en esta convocatoria, a remitir su hoja de vida al correo convocatorialaboral@udemedellin.edu.co a más tardar el 24 de febrero de 2022 con el asunto CMYP01. (Esta convocatoria ya está cerrada)

CONVOCATORIA ABIERTA CMYP01

Cargo: AUXILIAR DE RELACIONAMIENTO
Salario: $ 2.436.300
Función básica:
Gestionar la comunicación con públicos de interes, tales como aspirantes a pregrado y posgrado, colegios y otras universidades, a través de los diferentes canales de comunicación, en aras de crear lazos cercanos y directos que resulten en más y mejores relaciones de valor; así como todas las actividades orientadas a fortalecer la imagen institucional, la promoción de los servicios y actividades ofertadas y desarrolladas por la Universidad.
REQUISITOS DEL CARGO
Formación académica / Experiencia:
·         Profesional o tecnólogo/a en Comunicación, Mercadeo, Administración o áreas afines.
·         Dos (2) años de experiencia profesional en cargos relacionados con las funciones descritas.
·         Habilidades sobresalientes de expresión oral y escrita.
·         Habilidades comerciales y de argumentación.
·         Excelente presentación personal.
·         Manejo de herramientas de Microsoft Office. Nivel alto de Excel.
·         Manejo y afinidad con las redes sociales.