Universidad de Medellín / Convocatorias Administrativas / Convocatoria para Auxiliar de Atención de Usuarios
Convocatoria cerrada

Convocatoria para Auxiliar de Atención de Usuarios

Julio 28 de 2022. En cumplimiento del Plan de Desarrollo 2021-2025, la Universidad de Medellín está estructurando su Dirección de Relaciones Institucionales y Corporativa, y desde la Coordinación de Mercadeo y Publicidad, adscrita a dicha Dirección, invita a los profesionales interesados en participar en esta convocatoria, a remitir su hoja de vida al correo convocatorialaboral@udemedellin.edu.co a más tardar el jueves 4 de agosto de 2022  con el asunto CMYP06. (Esta convocatoria ya está cerrada)

CONVOCATORIA ABIERTA CMYP06

Cargo: AUXILIAR DE ATENCIÓN A USUARIOS
Salario: $ 2.216.070
Función básica:
Apoyar y ejecutar actividades de los sistemas de CRM de la Universidad  de acuerdo con las políticas y lineamientos institucionales para soportar la creación de campañas de mercadeo y divulgación, captación de prospectos, gestión comercial y administración de la base de datos de leads, en aras de crear lazos cercanos y directos, que resulten en el aumento de inscripciones y matrículas.
Creación de reportes e informes relacionados al desempeño de la gestión de leads.
Liderad y supervisar la implementación del proyecto de Centro de Contacto de la Universidad de Medellín.
REQUISITOS DEL CARGO
Formación académica / Experiencia:
– Profesional en Comunicación, Mercadeo, Administración, Sistemas o áreas afines.
– Dos (2) años de experiencia profesional en cargos relacionados con las funciones descritas.
– Habilidades sobresalientes de expresión oral y escrita.
– Habilidades comerciales y de relacionamiento.
– Manejo de bases de datos y Excel y Power BI avanzado.
– Trabajo en equipo.
Licencia, matrícula o certificación:
– Matrícula profesional cuando aplique

Conoce las Convocatorias Docentes AQUÍ