Universidad de Medellín / Convocatorias Administrativas / Convocatoria para Analista de Planeación
Convocatoria cerrada

Convocatoria para Analista de Planeación

Agosto 29 de 2022. En cumplimiento del Plan de Desarrollo 2021-2025, la Universidad de Medellín está estructurando su Vicerrectoría de Dirección Estratégica, para lo cual invita a los profesionales interesados en participar en esta convocatoria para trabajar de manera presencial en la ciudad de Medellín, a remitir su hoja de vida al correo convocatorialaboral@udemedellin.edu.co a más tardar el miércoles 7 de septiembre de 2022 con el asunto DE001. (Esta convocatoria ya está cerrada)

CONVOCATORIA ABIERTA DE-001

Cargo: Analista de Planeación
Salario: Rango entre $3.000.000 y $3.400.000
Función básica:
Apoyar y desarrollar actividades generales de la Vicerrectoría relacionadas con el seguimiento continuo del Plan de Desarrollo, el análisis prospectivo y financiero de los diferentes proyectos y programas que se desarrollen en la Vicerrectoría y la institución.
Funciones principales:
·       Apoyar el seguimiento y ejecución de programas y proyectos relacionados con el Plan de Desarrollo Institucional.
·       Coordinar el seguimiento a programas y proyectos que se desarrollen en la Vicerrectoría de Dirección Estratégica y sus direcciones.
·       Apoyar en la gestión de la matriz de riesgos institucional y los planes de mejoramiento y mantenimiento de los procesos de aseguramiento de calidad y acreditación institucional.
·       Consolidar y reportar las cifras estadísticas y de gestión de las funciones misionales y de apoyo de la Universidad tales como indicadores clave de gestión, avances de proyectos, cumplimiento de programas, etc. por medio de herramientas digitales como Power BI y el Sistema de Gestión de la Calidad.
Participar en la construcción de informes de rendición de cuentas y de gestión del desempeño de la Vicerrectoría y sus Direcciones generando un ambiente de confianza y transparencia para la universidad y sus grupos de interés.
REQUISITOS DEL CARGO
Formación académica / Experiencia:
·         Título profesional en áreas de Ingeniería preferiblemente Ingeniería Financiera, Industrial, Administrativa u otras ramas de ingeniería con estudios complementarios en Finanzas y/o gerencia de proyectos. Preferiblemente con especialización en áreas afines con el cargo.
·         Dos (2) años de experiencia profesional en cargos relacionados con las funciones descritas.
Excelente manejo de Excel y herramientas de analítica de datos (Power BI).
Licencia, matrícula o certificación:
Matrícula profesional cuando aplique

Conoce las Convocatorias Docentes AQUÍ