Agosto 17 de 2022. En cumplimiento del Plan de Desarrollo 2021-2025, la Universidad de Medellín está estructurando su Dirección de Relaciones Institucionales y Corporativa, y desde la Coordinación de Mercadeo y Publicidad, adscrita a dicha Dirección, se invita a los profesionales interesados en participar en esta convocatoria a remitir su hoja de vida y portafolio al correo convocatorialaboral@udemedellin.edu.co a más tardar el miércoles 24 de agosto de 2022 con el asunto CMYP07.

CONVOCATORIA ABIERTA CMYP07

Cargo: Analista de Marca y Posicionamiento
Salario: $3.000.000
Función básica:
Buscamos un profesional capaz de diseñar, ejecutar, gestionar y medir de estrategias de marketing digital orientadas a la difusión, atracción y al posicionamiento de la marca, así como analizar y verificar el rendimiento de cada una de éstas, desarrollando informes y dando conclusiones que generen audiencias y que lleven a una mejora continuo (Crear los KPI digitales enfocado a leads y conversiones).
 
Funciones específicas:
– Diseñar a través de herramientas de diseño y audiovisuales, las piezas que hacen tangibles las estrategias de pauta digital, en cumplimiento con las características específicas que cada canal exige.
– Diseñar y desarrollar procesos de captación, retención, y fidelización de leads, con base en prácticas actualizadas de Marketing Digital.
– Gestionar la relación con las agencias y plataformas de pauta digital.
REQUISITOS DEL CARGO
Formación académica / Experiencia:
– Profesional en Mercadeo, Diseño, Comunicación y/o Publicidad.
– Preferiblemente posgrado en áreas de Marketing o Marketing Digital
– Mínimo tres (3) años de experiencia profesional en cargos relacionados con las funciones descritas.
– Conocimientos específicos de  Diseño, Publicidad y Marketing Digital.
– Capacidad de análisis de la información y manejo de data.
– Excelentes habilidades de expresión oral y escrita.
– Manejo de herramientas de diseño como Illustrator, After Effects, Photoshop.
– Nivel Medio-alto de inglés.