Universidad de Medellín / Convocatorias Administrativas / Convocatoria para Analista de Contenidos
Convocatoria cerrada

Convocatoria para Analista de Contenidos

Mayo 03 de 2022. En cumplimiento del compromiso con la transparencia en sus procesos, tal como lo establece el Plan de Desarrollo 2021-2025, la Coordinación de Comunicaciones y Relacionamiento de la Universidad de Medellín invita a profesionales interesados en participar en la convocatoria para el cargo: Analista de Contenidos, a remitir su hoja de vida, con el asunto: CR-02 al correo convocatorialaboral@udemedellin.edu.co, a más tardar el 09 de mayo de 2022. (Esta convocatoria ya está cerrada)

CONVOCATORIA ABIERTA CR-002

Cargo: Analista de Contenidos
Salario: $3.000.000
Funciones básicas:
– Hacer investigación, reportería y redacción de contenidos para los medios de comunicación institucionales impresos, digitales, sonoros y audiovisuales.
– Coordinación y orientación de la elaboración de piezas gráficas, sonoras y audiovisuales para difundir los contenidos institucionales por los diferentes canales informativos.
Elaboración de copys y fundamentación conceptual de campañas institucionales.
REQUISITOS DEL CARGO
Formación académica:
– Título profesional en Comunicación y/o periodismo obtenido antes de mayo de 2019.
Experiencia:
– Tres (3) años de experiencia laboral profesional en áreas de comunicación, en empresas de cualquier sector, y dos (2) de ellos, en elaboración de contenidos escritos para medios informativos impresos, sonoros, digitales y audiovisuales.
– Acreditar, al menos, 24 meses continuos de vinculación laboral formal, con responsabilidades afines a las funciones para las que se le requiere.
Conocimientos y Habilidades:
– Excelente redacción.
– Habilidades de escritura creativa.
– Manejo de herramientas de Microsoft Office.
Recursividad, proactividad, creatividad y capacidad de trabajo en equipo.

Conoce las Convocatorias Docentes AQUÍ