Universidad de Medellín / Convocatorias Administrativas / Convocatoria abierta para Médico/a
Convocatoria cerrada

Convocatoria abierta para Médico/a

Junio 29 de 2023. En cumplimiento del compromiso con la transparencia en sus procesos, tal como lo establece el Plan de Desarrollo 2021-2025, la Universidad de Medellín y en particular la Coordinación de Bienestar Universitario, invita a los profesionales interesados en participar en la convocatoria de Médico/a, a enviar su hoja de vida al correo: convocatorialaboral@udemedellin.edu.co a más tardar el 10 de julio de 2023 con el asunto DTHBU-005. (Esta convocatoria está cerrada)

CONVOCATORIA ABIERTA DTHBU-005

Cargo: Médico/a – Tiempo completo (40 horas semanales)
Salario: $3.500.000
Función básica:
Brindar atención médica con calidad y sentido humano acorde a las necesidades de la comunidad universitaria.

Funciones generales:
– Atender en la consulta ambulatoria a los usuarios del servicio médico, interrogando, evaluando, diagnosticando y formulando según las necesidades del paciente.
– Fomentar hábitos de vida saludable en la comunidad universitaria por medio de las conferencias programadas durante las jornadas de Bienestar Universitario.
– Convalidar las incapacidades de los estudiantes según lo prescrito en el reglamento académico y disciplinario de pregrado y postgrado.
– Realizar atención primaria en salud a las situaciones de urgencia que se presenten.
– Proveer asesoría sobre los diversos métodos anticonceptivos disponibles.
Requisitos del cargo:
Formación académica / Experiencia:
– Profesional en Medicina.
– Conocimiento de Herramientas Ofimáticas.
– Un (1) año de experiencia ejerciendo las funciones descritas.
– Competencias: Gestión del trabajo, Búsqueda de información, Pensamiento analítico, Aprendizaje continuo.
Licencia, matrícula o certificación:
Tarjeta profesional cuando aplique.

Conoce las Convocatorias Docentes AQUÍ