Universidad de Medellín / Convocatorias Administrativas / Convocatoria abierta para Médico/a – Líder de Salud
Convocatoria cerrada

Convocatoria abierta para Médico/a – Líder de Salud

Julio 15 de 2022. En cumplimiento del Plan de Desarrollo 2021-2025, la Universidad de Medellín en la Dirección de Talento Humano y Bienestar Universitario, está buscando un médico para ser el líder del Grupo Salud, para lo cual invita a los profesionales interesados en participar en esta convocatoria, a remitir su hoja de vida al correo convocatorialaboral@udemedellin.edu.co  a más tardar el 23 de julio con el asunto DTHBU-001. (Esta convocatoria ya está cerrada)

CONVOCATORIA ABIERTA DTHBU-001

Cargo: Médico/a – Líder de Salud
Salario: $4.550.000
Tipo de Contrato:
Vinculación laboral de Tiempo Completo
Contrato a término indefinido
Condiciones adicionales:
Prestaciones extralegales
Funciones básicas:
– Promover estilos de vida saludable, buscando que las personas asuman de forma responsable su salud a través del autocuidado.
– Desarrollar actividades asistenciales, educativas, de promoción de la salud y prevención de la enfermedad, para lograr el bienestar de la comunidad.
– Ofrecer a la comunidad universitaria: Estudiantes, Profesores y Empleados, servicios de atención primaria dentro del campus (consulta programada de baja complejidad)
– Proveer asesoría sobre los diversos métodos anticonceptivos disponibles.
– Reconocer factores de riesgo de las diferentes enfermedades y detectar alteraciones de la salud para intervenirlas de manera oportuna.
– Apoyar las acciones requeridas dentro del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
REQUISITOS DEL CARGO
Formación académica:
Título profesional en Medicina
Deseable tener Especialización en Medicina Laboral, Seguridad y Salud y en el Trabajo, en Gerencia de Salud, o afines
Experiencia Laboral mínima de 1 año en cargos similares.

Competencias:
–  Actitud de Servicio
– Impacto e influencia
– Comunicación asertiva
– Liderazgo
– Trabajo en equipo.
Licencia, matrícula o certificación:
Tarjeta Profesional

Conoce las Convocatorias Docentes AQUÍ