Universidad de Medellín / Convocatorias Administrativas / Convocatoria abierta para Enfermera/o Profesional
Convocatoria cerrada

Convocatoria abierta para Enfermera/o Profesional

Abril 18 de 2023. En cumplimiento del compromiso con la transparencia en sus procesos, tal como lo establece el Plan de Desarrollo 2021-2025, la Universidad de Medellín y en particular la Coordinación de Bienestar Universitario, invita a los profesionales interesados en participar en la convocatoria de Enfermera/o profesional, a enviar su hoja de vida al siguiente correo: convocatorialaboral@udemedellin.edu.co, a más tardar el 1° de mayo de 2023 con el asunto VAF-010. (Esta convocatoria ya está cerrada)

CONVOCATORIA ABIERTA VAF-010

Cargo: ENFERMERA/O PROFESIONAL
Salario: $ 3.000.000 Contrato a término indefinido
Horario de trabajo:
De martes a viernes: de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 7:00 p. m.
Sábados: de 8:00 a. m. a 12:00 m.
Función básica:
– Atención a pacientes para brindar primeros auxilios, consulta y actividades de promoción y prevención y gestiones administrativas según lo requiera el centro médico de la Universidad de Medellín.

Funciones generales:
– Atención de funciones de enfermería como primeros auxilios, toma de signos vitales, glucometrías, lavado de heridas, entre otras.
– Actividades de promoción de la salud y prevención de la enfermedad.
– Consejería de temas como planificación familiar y control natal.
– Recepción y revisión de incapacidades médicas.
– Labores administrativas como logística, planificación y realización de informes en temas relacionados con sus funciones.
REQUISITOS DEL CARGO
Formación académica / Experiencia:
– Profesional en Enfermería.
– Dos (2) años de experiencia profesional en cargos relacionados con las funciones descritas.
– Conocimientos en bioseguridad y normatividad de salud.
– Conocimientos en herramientas ofimáticas.
– Competencias: Comunicación asertiva, empatía, liderazgo, adaptación al cambio.
Licencia, matrícula o certificación:
– Debe estar inscrito al Rethus.

Conoce las Convocatorias Docentes AQUÍ

Noticias Campus Vivo del 22 al 26 de abril

Holografía detectaría leucemia, estudiantes en Qoluq 2, conexión entre universidades, oro UdeMedellín, Congreso de Lectoescritura en NCV 130