Universidad de Medellín / Convocatorias Administrativas / Convocatoria abierta para encontrar al Director(a) de Sostenibilidad de la UdeMedellín
Convocatoria cerrada

En cumplimiento del Plan de Desarrollo 2021-2025, la Universidad de Medellín está estructurando su Dirección de Sostenibilidad, para lo cual invita a los profesionales interesados en participar en esta convocatoria, a remitir su hoja de vida al correo convocatorialaboral@udemedellin.edu.co a más tardar el 11 de febrero de 2022 con el asunto DS001. (Esta convocatoria ya está cerrada)

CONVOCATORIA ABIERTA DS-001

Cargo: Director(a) de Sostenibilidad
Salario: $8.400.564
Función básica: Dirigir, de manera estratégica, todos los aspectos relacionados con la formulación y ejecución de las políticas y proyectos de sostenibilidad ambiental, social y cultural de la Universidad en articulación con los objetivos misionales, la visión y el plan de desarrollo de la Institución.
Elaborar y divulgar el informe de sostenibilidad de la Universidad con los grupos de interés internos y externos.
Coordinar las acciones necesarias para cumplir con los requerimientos legales de las autoridades y organismos de control en temas ambientales, sociales y culturales.
REQUISITOS DEL CARGO
Formación académica: Título profesional en áreas de Ingeniería, administración o ciencias ambientales. Posgrado en áreas de sostenibilidad, ciencias sociales y ambientales, administración, gerencia de proyectos o afines.
Experiencia: Cinco (5) años de experiencia profesional en cargos relacionados con las funciones descritas, de los cuales al menos dos (2) en cargos de coordinación de equipos de trabajo.
Licencia, matrícula o certificación: Matrícula Profesional