Universidad de Medellín / Convocatorias Administrativas / Convocatoria abierta para Director(a) de Relaciones Institucionales y Corporativas
Convocatoria cerrada

En cumplimiento del Plan de Desarrollo 2021- 2025, la Universidad de Medellín está estructurando su Dirección de Relaciones Institucionales y Corporativas, para lo cual invita a los profesionales interesados en participar en la convocatoria, a remitir su hoja de vida al correo convocatorialaboral@udemedellin.edu.co con el asunto DRC001 a más tardar el 11 de febrero de 2022. (Esta convocatoria ya está cerrada)

CONVOCATORIA ABIERTA DRC-001

Cargo: DIRECTOR(A) DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y CORPORATIVAS
Salario: $8.400.564
Función Básica: Dirigir la conceptualización, planificación, diseño y ejecución la estrategia de relacionamiento con los diferentes grupos de interés de la Institución, así como todas las actividades orientadas a fortalecer la imagen institucional, la promoción de los servicios y actividades ofertadas y desarrolladas por la Universidad.
Asesorar a las distintas dependencias de la Universidad en los asuntos relacionados con las relaciones públicas con los grupos de interés de la Universidad, así como gestionar los planes de mercadeo institucional y de fortalecimiento de marca de la Universidad y el diseño de los lineamientos de cooperación y colaboración interinstitucional en los órdenes nacional e internacional.
REQUISITOS DEL CARGO
Formación académica: Título profesional en comunicaciones. Posgrado en áreas de comunicaciones, relacionamiento o administración.
Experiencia: Cinco (5) años de experiencia profesional en cargos relacionados con las funciones descritas, de los cuales al menos dos (2) en cargos de coordinación de equipos de trabajo.
Conocimiento y habilidades: Excelentes habilidades de comunicación en inglés, nivel de inglés certificado C1 o equivalentes.
Licencia, matrícula o certificación: Matrícula profesional cuando aplique.