Universidad de Medellín / Convocatorias Administrativas / Convocatoria abierta para Auxiliar de Deportes
Convocatoria cerrada

Convocatoria abierta para Auxiliar de Deportes

Enero 30 de 2023. En cumplimiento del compromiso con la transparencia en sus procesos, tal como lo establece el Plan de Desarrollo 2021-2025, desde la Dirección de Desarrollo del Talento Humano y Bienestar Universitario de la Universidad de Medellín, invitamos a las personas interesadas y que cumplan con el perfil solicitado, a participar en la convocatoria para el cargo de Auxiliar de Deportes, a remitir su hoja de vida, con el asunto: DTHBU-04 al correo convocatorialaboral@udemedellin.edu.co a más tardar el 10 de febrero de 2023. (Esta convocatoria ya está cerrada)

CONVOCATORIA ABIERTA DTHBU-04

Cargo: Auxiliar de Deportes
Salario: $2.200.000
Funciones básicas:
– Acompañar la asesoría de matrículas en las diferentes disciplinas deportivas, escuelas de formación y a los estudiantes del programa formativo, al igual que las inscripciones en torneos que organice la Universidad.
– Apoyar al Líder de Deportes en todos los procesos administrativos del área y la estructuración del plan de actividades.
– Coordinar el uso de los escenarios deportivos, según las necesidades de los diferentes programas y usuarios, de conformidad con los planes de trabajo establecidos con el líder del área.
– Apoyar los procesos evaluativos de las actividades de formación y el grado de aceptación de los programas y del profesorado de acuerdo con lo establecido por el sistema de gestión de la calidad.
– Acompañar la ejecución de actividades internas de la Universidad, en sus etapas de planeación, organización, dirección y control.
– Guiar a los instructores asignados en el proceso de formación a los estudiantes, atender consultas e inquietudes de forma personal o a través de los canales de comunicación institucionales.
REQUISITOS DEL CARGO
Formación académica:
– Tecnólogo en educación física, recreación y deporte o afines, deseable profesional en las mismas áreas.

Experiencia:
– Mínimo un año de experiencia ejerciendo las funciones descritas.

Conocimientos y Habilidades
– Conocimiento de las disciplinas deportivas en general, administración deportiva, educación física, tiempo libre y recreación.
– Conocimientos en actividad física, eventos y competencias deportivas
– Gestión con clubes y ligas deportivas.
– Habilidades de relacionamiento con distintos perfiles de personas e instituciones en función del posicionamiento de la Universidad como centro deportivo de excelencia.

Conoce las Convocatorias Docentes AQUÍ