Universidad de Medellín / Convocatorias Administrativas / Convocatoria abierta para Auxiliar de Cuentas por Pagar (Temporal por cubrimiento de una licencia de maternidad)
Convocatoria cerrada

Marzo 3 de 2023. En cumplimiento del compromiso con la transparencia en sus procesos, tal como lo establece el Plan de Desarrollo 2021-2025, la Universidad de Medellín y en particular la Coordinación de Contabilidad, invita a los profesionales interesados en participar en la convocatoria de Auxiliar de Cuentas por Pagar para cubrimiento de licencia de maternidad, a enviar su hoja de vida al siguiente correo: convocatorialaboral@udemedellin.edu.co a más tardar el 16 de marzo de 2023 con el asunto VAF-009. (Esta convocatoria ya está cerrada)

CONVOCATORIA ABIERTA VAF-009

Cargo: AUXILIAR DE CUENTAS POR PAGAR (TEMPORAL)
Salario: $ 3.080.000
Función básica:
– Realizar la causación y análisis de documentos contables relacionados con las operaciones de la universidad.

Funciones generales:
– Causación de cuentas por pagar y otros documentos relacionados.
– Revisión de los requisitos necesarios para el registro de documentos.
– Realización de ajustes contables.
– Conciliación de saldos contables.
– Demas tareas requeridas por el jefe inmediato.
REQUISITOS DEL CARGO
Formación académica / Experiencia:
– Profesional en contabilidad.
– Tres (3) años de experiencia profesional en cargos relacionados con las funciones descritas.
– Conocimientos en causación de cuentas por pagar y manejo de impuestos relacionados.
– Conocimientos en conciliación de saldos.
– Competencias: Comunicación asertiva, trabajo en equipo, trabajo bajo presión y habilidad multitarea
Licencia, matrícula o certificación:
– Matrícula profesional cuando aplique

Conoce las Convocatorias Docentes AQUÍ

Noticias Campus Vivo del 22 al 26 de abril

Holografía detectaría leucemia, estudiantes en Qoluq 2, conexión entre universidades, oro UdeMedellín, Congreso de Lectoescritura en NCV 130