Universidad de Medellín / Convocatorias Administrativas / Convocatoria abierta para Auxiliar de Atención PQR
Convocatoria cerrada

Convocatoria abierta para Auxiliar de Atención PQR

Febrero 7 de 2023. En cumplimiento del Plan de Desarrollo 2021-2025, la Universidad de Medellín está estructurando su Dirección de Relaciones Institucionales y Corporativa, y desde la Coordinación de Mercadeo y Publicidad, adscrita a dicha Dirección, se invita a los profesionales interesados en participar en la convocatoria al siguiente cargo, a remitir su hoja de vida al correo convocatorialaboral@udemedellin.edu.co, a más tardar el 17 de febrero de 2023  con el asunto CMYP-008. (Esta convocatoria ya está cerrada)

CONVOCATORIA ABIERTA CMYP-008

Cargo: AUXILIAR DE ATENCIÓN A USUARIOS
Salario: $ 2.216.070
Función básica:
Gestionar y dar seguimiento de la estrategia del centro de contacto de la Universidad de Medellín, de acuerdo con las políticas y lineamientos institucionales que respalden las campañas de mercadeo y divulgación, captación de prospectos, gestión comercial y administración de la base de datos de leads, en aras de crear lazos cercanos y directos, que resulten en el aumento de inscripciones y matrículas.  Debe ser una persona organizada para dar cumplimiento en los tiempos estipulados, ser analítico(a) y con criterio para brindar respuestas de manera clara y efectiva a los clientes, generando retro alimentación al jefe directo de situaciones u oportunidades de mejora.

– Creación de reportes e informes relacionados al desempeño de la gestión de leads.
– Ejecutar los indicadores de gestión relacionados al centro de contacto de la Universidad.
– Evaluar, controlar y medir el desempeño individual y del equipo de trabajo.
– Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad en la atención a las PQRS
– Analizar y generar alertas sobre los tiempos de atención de PQRS
REQUISITOS DEL CARGO
Formación académica / Experiencia:
– Profesional y/o técnico en Mercadeo, Administración, Comercial, Sistemas o áreas afines.
– Experiencia de 2 años en las funciones descritas
– Preferiblemente experiencia de 1 año liderando equipos comerciales.
– Conocimiento, manejo de CRM y programas de Gestión Comercial.
– Habilidades comerciales y de relacionamiento.
– Excelente expresión oral y escrita.
– Manejo de Excel avanzado
– Trabajo en equipo
– Orientación al logro
– Manejo de paquete de office.
Licencia, matrícula o certificación:
– Matrícula profesional cuando aplique

Conoce las Convocatorias Docentes AQUÍ