Universidad de Medellín / Convocatorias Administrativas / Convocatoria abierta para Analista de mercados
Convocatoria cerrada

Convocatoria abierta para Analista de mercados

Junio 2 de 2023. En cumplimiento del compromiso con la transparencia en sus procesos, tal como lo establece el Plan de Desarrollo 2021-2025, la Universidad de Medellín y en particular la Coordinación de Mercadeo y Publicidad,  invita a profesionales interesados en participar en la convocatoria para el cargo de Analista de mercados, a remitir su hoja de vida, con el asunto: CMYP-008 al correo convocatorialaboral@udemedellin.edu.co a más tardar el 11 de junio  de 2023. (Esta convocatoria está cerrada)

CONVOCATORIA ABIERTA CMYP-008

Cargo: Analista de mercados (estrategia digital)
Salario: $3.390.000
Función básica:
Planear, ejecutar, gestionar y medir estrategias digitales y tradicionales de difusión, atracción, posicionamiento de marca y fidelización de los grupos de interés de la Institución, con el fin de mejorar la reputación de la marca Universidad de Medellín y así aumentar la participación de mercado de esta.
Funciones generales:
– Construir, desarrollar y ejecutar estrategias digitales de adquisición de leads orientada en la promoción y divulgación de la oferta académica de pregrado, posgrado y educación continua.
– Investigar activamente el mercado a través de métodos cualitativos y cuantitativos, que den base sólida y argumento a las estrategias de marca, mercadeo y publicidad.
– Apoyar el diseño de experiencias y acompañamiento a eventos de Mercadeo.
– Definir los KPIS e indicadores de cumplimiento del área y manejar métricas del mercado, CRM, bases de datos y Excel avanzado.
– Acompañar el direccionamiento de la gestión comercial de todos los públicos.
– Realizar informes con análisis de la información, obtención de insight, seguimiento de las metas y cumplimientos.
REQUISITOS DEL CARGO
Formación académica:
– Profesional en Mercadeo, Comunicación, Administración, Economía o Diseño. con especialización en áreas de Mercadeo, Gerencia de proyectos, relacionamiento, administración o afines.

Experiencia:
– Mínimo 3 (tres) años de experiencia laboral, desempeñando las funciones descritas.

Conocimientos y Habilidades:
– Conocimientos en posicionamiento de marca, Marketing Digital e inteligencia de mercados.
– Excelente manejo de herramientas ofimáticas (Excel avanzado)
– Manejo y análisis de datos
– Expresión oral y escrita
– Nociones de Diseño

Deseable:
– Inglés
– Power BI

Competencias:
– Gestión del trabajo
– Aprendizaje continuo
– Adaptación al cambio
– Búsqueda de información
– Pensamiento analítico

Licencia, matrícula o certificación:
– Tarjeta profesional cuando aplique.

Conoce las Convocatorias Docentes AQUÍ