MENÚ

MENÚ

Universidad de Medellín / Convocatorias Administrativas / Convocatoria abierta para Analista de mercados
Convocatoria cerrada

Convocatoria abierta para Analista de mercados

Junio 2 de 2023. En cumplimiento del compromiso con la transparencia en sus procesos, tal como lo establece el Plan de Desarrollo 2021-2025, la Universidad de Medellín y en particular la Coordinación de Mercadeo y Publicidad,  invita a profesionales interesados en participar en la convocatoria para el cargo de Analista de mercados, a remitir su hoja de vida, con el asunto: CMYP-008 al correo convocatorialaboral@udemedellin.edu.co a más tardar el 11 de junio  de 2023. (Esta convocatoria está cerrada)

CONVOCATORIA ABIERTA CMYP-008

Cargo: Analista de mercados (estrategia digital)
Salario: $3.390.000
Función básica:
Planear, ejecutar, gestionar y medir estrategias digitales y tradicionales de difusión, atracción, posicionamiento de marca y fidelización de los grupos de interés de la Institución, con el fin de mejorar la reputación de la marca Universidad de Medellín y así aumentar la participación de mercado de esta.
Funciones generales:
– Construir, desarrollar y ejecutar estrategias digitales de adquisición de leads orientada en la promoción y divulgación de la oferta académica de pregrado, posgrado y educación continua.
– Investigar activamente el mercado a través de métodos cualitativos y cuantitativos, que den base sólida y argumento a las estrategias de marca, mercadeo y publicidad.
– Apoyar el diseño de experiencias y acompañamiento a eventos de Mercadeo.
– Definir los KPIS e indicadores de cumplimiento del área y manejar métricas del mercado, CRM, bases de datos y Excel avanzado.
– Acompañar el direccionamiento de la gestión comercial de todos los públicos.
– Realizar informes con análisis de la información, obtención de insight, seguimiento de las metas y cumplimientos.
REQUISITOS DEL CARGO
Formación académica:
– Profesional en Mercadeo, Comunicación, Administración, Economía o Diseño. con especialización en áreas de Mercadeo, Gerencia de proyectos, relacionamiento, administración o afines.

Experiencia:
– Mínimo 3 (tres) años de experiencia laboral, desempeñando las funciones descritas.
 
Conocimientos y Habilidades:
– Conocimientos en posicionamiento de marca, Marketing Digital e inteligencia de mercados.
– Excelente manejo de herramientas ofimáticas (Excel avanzado)
– Manejo y análisis de datos
– Expresión oral y escrita
– Nociones de Diseño
 
Deseable:
– Inglés
– Power BI

Competencias:
– Gestión del trabajo
– Aprendizaje continuo
– Adaptación al cambio
– Búsqueda de información
– Pensamiento analítico

Licencia, matrícula o certificación:
– Tarjeta profesional cuando aplique.

Conoce las Convocatorias Docentes AQUÍ

Compartir en:

Últimos artículos

G8 Universidades celebró 20 años

Esta es una alianza conformada por las 8 universidades más importantes de Antioquia, desde la que se trabajan en proyectos en sociales

Exposición rescata la Medellín de 1982

50 fotografías de El Pedrero en 1982, hoy Guayaquil, es la exposición del profesor Oliver Tabares en el II Salón de Empresas en el Arte 2024.

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

¡Consulta aquí!

FINACIACIÓN, BECAS Y DESCUENTOS

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?