Universidad de Medellín / Convocatorias Administrativas / Convocatoria abierta para Médico/a
Convocatoria cerrada

Convocatoria abierta para Médico/a

Junio 29 de 2023. En cumplimiento del compromiso con la transparencia en sus procesos, tal como lo establece el Plan de Desarrollo 2021-2025, la Universidad de Medellín y en particular la Coordinación de Bienestar Universitario, invita a los profesionales interesados en participar en la convocatoria de Médico/a, a enviar su hoja de vida al correo: convocatorialaboral@udemedellin.edu.co a más tardar el 10 de julio de 2023 con el asunto DTHBU-005. (Esta convocatoria está cerrada)

CONVOCATORIA ABIERTA DTHBU-005

Cargo: Médico/a – Tiempo completo (40 horas semanales)
Salario: $3.500.000
Función básica:
Brindar atención médica con calidad y sentido humano acorde a las necesidades de la comunidad universitaria.

Funciones generales:
– Atender en la consulta ambulatoria a los usuarios del servicio médico, interrogando, evaluando, diagnosticando y formulando según las necesidades del paciente.
– Fomentar hábitos de vida saludable en la comunidad universitaria por medio de las conferencias programadas durante las jornadas de Bienestar Universitario.
– Convalidar las incapacidades de los estudiantes según lo prescrito en el reglamento académico y disciplinario de pregrado y postgrado.
– Realizar atención primaria en salud a las situaciones de urgencia que se presenten.
– Proveer asesoría sobre los diversos métodos anticonceptivos disponibles.
Requisitos del cargo:
Formación académica / Experiencia:
– Profesional en Medicina.
– Conocimiento de Herramientas Ofimáticas.
– Un (1) año de experiencia ejerciendo las funciones descritas.
– Competencias: Gestión del trabajo, Búsqueda de información, Pensamiento analítico, Aprendizaje continuo.
Licencia, matrícula o certificación:
Tarjeta profesional cuando aplique.

Conoce las Convocatorias Docentes AQUÍ

Noticias Campus Vivo del 14 al 17 de mayo

Proyecto de accesorios de baño antibacteriales, UdeMedellín en RedColsi, imaginarios sexistas en universitarios, Simposio de Presas en NCV 33