Universidad de Medellín / Convocatorias Administrativas / Convocatoria abierta para Auxiliar del Centro de Idiomas
Convocatoria cerrada

Convocatoria abierta para Auxiliar del Centro de Idiomas

Diciembre 6 de 2022. En cumplimiento del compromiso con la transparencia en sus procesos, tal como lo establece el Plan de Desarrollo 2021-2025, la Coordinación del Centro de Idiomas de la Universidad de Medellín invita a los licenciados en idiomas interesados en participar en la presente convocatoria, a enviar su hoja de vida al correo: convocatorialaboral@udemedellin.edu.co a más tardar el 14 de diciembre de 2022 con el asunto VE 004. (Esta convocatoria ya está cerrada)

CONVOCATORIA ABIERTA VE 004

Cargo: Auxiliar del Centro de Idiomas
Salario: $ 2.200.000
Función básica:

Apoyar los procesos administrativos, formativos (en términos académicos) y de administración de pruebas, del centro de idiomas de la Universidad de Medellín.

Funciones generales:

En atención a la operación del Centro y prestación del servicio
– Apoyo a la programación: disponibilidad docente, asignación de docentes, asignación de aulas, reporte a UVirtual.
– Programación y apoyo a servicios de pruebas diagnósticas y de suficiencia.

En atención a la calidad en el aprendizaje:
– Atención a casos de los estudiantes relacionados con el aprendizaje, retención, recuperación, entre otros.
– Programación y apoyo de actividades y servicios extracurriculares para el aprendizaje del idioma

En atención a la calidad docente
– Programación y análisis de evaluación a la docencia y el servicio
– Apoyo en el proceso de reclutamiento y selección de docentes
– Apoyo en el proceso de observación de clases para la excelencia docente

En atención a la calidad curricular
– Recolección de sugerencias de mejora a los currículos, hechas por docentes y grupos de interés.
REQUISITOS DEL CARGO
Formación académica / Experiencia:

– Licenciado o Profesional en idiomas.
– Nivel de inglés mínimo B2
– Deseable conocimiento de pruebas estandarizadas y certificaciones nacionales e internacionales
– Deseable experiencia en labores administrativas y/o procesos formativos.
– Competencias: Comunicación asertiva, Servicio al cliente, Adaptación al Cambio y Aprendizaje Continuo.

Conoce las Convocatorias Docentes AQUÍ