Universidad de Medellín / Convocatorias Administrativas / Convocatoria para Analista de Tutoría Virtual
Convocatoria cerrada

Convocatoria para Analista de Tutoría Virtual

Agosto 10 de 2022. La Vicerrectoría Académica de la Universidad de Medellín invita a los profesionales interesados en participar en la presente convocatoria, a enviar al siguiente correo su hoja de vida, convocatorialaboral@udemedellin.edu.co a más tardar el 17 de agosto de 2022 con el asunto: VA-004.

CONVOCATORIA ABIERTA VA – 004

Cargo: Analista de Tutoría Virtual
Salario: $2’700.000
Función básica o Misión del cargo:
Ejecutar los procedimientos y estrategias para el acompañamiento, asesoría y atención a usuarios requerida para la Unidad de Competencias Digitales en la Universidad de Medellín, con el fin de garantizar la adecuada prestación del servicio.
Funciones principales:
·         Gestionar la plataforma Zoom para la interacción comunicativa en la Academia y generar informes de uso de la misma.
·         Brindar soporte técnico en plataforma Moodle y Zoom a profesores y estudiantes.
·         Apoyar la capacitación y formación de profesores y estudiantes en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
·         Revisar estándares de calidad en Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA)
·         Crear instructivos, tutoriales y mediaciones para la atención de profesores y estudiantes.
·         Realizar informes y encuestas de satisfacción de los programas y oferta virtual de la Universidad de Medellín
Apoyar los procesos y procedimientos del equipo de Competencias Digitales y la Dirección da Vinci de la Vicerrectoría Académica de la Universidad de Medellín.
REQUISITOS DEL CARGO
Formación académica:
– Título profesional en Educación, Ciencias Sociales y Humanas, Comunicaciones y/o sistemas.

Experiencia:
– Dos (2) años de experiencia laboral en Educación Virtual

Competencias:
– Conocimientos en administración de ZOOM, en plataforma Moodle y en herramientas de Videoconferencia
– Aptitud para el servicio y atención a usuarios
– Habilidades de lectoescritura
– Conocimiento en herramientas de Ofimática