En cumplimiento del Plan de Desarrollo 2021-2025, la Universidad de Medellín está estructurando su Coordinación de Egresados Titulados, para lo cual invita a los profesionales interesados en participar en esta convocatoria, a remitir su hoja de vida al correo convocatorialaboral@udemedellin.edu.co a más tardar el 11 de febrero de 2022, indicando en el asunto CET001. (Esta convocatoria ya está cerrada)
CONVOCATORIA ABIERTA CET-001
Cargo: COORDINADOR(A) DE EGRESADOS |
Salario: $5.345.821 |
Función básica: Coordinar actividades y estrategias que permitan integrar los egresados a la institución y a la sociedad en general y que coadyuven a la eficiente prestación del servicio de intermediación laboral, promoviendo la proyección social de la Universidad de Medellín en cumplimiento de las políticas y directrices institucionales, además de las establecidas en el Plan de Desarrollo. Promover, desarrollar y aplicar las diversas estrategias enfocadas a mejorar el posicionamiento e impacto de los egresados de la Universidad en el medio, con el fin de afianzar los lazos internos y externos de la Institución. Diseñar y coordinar la puesta en marcha de actividades que contribuyan a fortalecer el sentido de pertenencia de los egresados por la Universidad, para que se constituyan en validadores de la calidad de la formación que esta brinda y promotores de los valores que la fundamentan. |
REQUISITOS DEL CARGO |
Formación académica: Título profesional en áreas de administración, comunicación o mercadeo. Deseable posgrado en áreas de administración. Experiencia: Tres (3) años de experiencia profesional en cargos relacionados con las funciones descritas, de los cuales al menos dos (2) en cargos de coordinación de equipos de trabajo. |
Licencia, matrícula o certificación: Matrícula profesional cuando aplique. |