MENÚ

MENÚ

Universidad de Medellín / Noticias / Universidad de Medellín entregará estímulos a 248 estudiantes deportistas
COLISEO (5)

Universidad de Medellín entregará estímulos a 248 estudiantes deportistas

La Universidad de Medellín es una Institución que ve en el deporte un pilar fundamental para brindar educación integral a sus estudiantes, es por ellos que, tiene a disposición de la comunidad universitaria diversos estímulos que son entregados con descuentos en las matriculas a deportistas de alto rendimiento que participen en competencias departamentales, nacionales o internacionales. Igualmente, para aquellos que deseen iniciar su proceso deportivo en la Institución. Los estímulos consisten en:

Para los estudiantes que representan a la Universidad y cumplan con el 90% de asistencias a los entrenamientos y encuentros deportivos: se otorgará un estímulo del veinte por ciento (20%) de la matrícula liquidada. Estos estudiantes, representan a la Universidad en certámenes departamentales, nacionales o internacionales avalados por la respectiva Federación o quien haga sus veces internacionalmente o Liga Departamental. 

Por logros deportivos: para los deportistas que obtengan logros en certámenes departamentales, nacionales o internacionales, que se lleven a cabo durante el semestre para el cual les será otorgado el estímulo, y que sean avalados por la respectiva Federación o Liga Departamental, se otorgarán estímulos de la siguiente manera:

1. El cincuenta por ciento (50%) de la matrícula liquidada, para deportistas que obtengan medalla de Oro.

2. El cuarenta por ciento (40%) de la matrícula liquidada, para deportistas que obtengan medalla de Plata.

3. El treinta por ciento (30%) de la matrícula liquidada, para deportistas que obtengan medalla de Bronce.

César Zapata, Administrador de Empresas, especialista en Alta Gerencia, Magíster en Administración y actualmente doctorando en Administración, quien a desarrollado su proceso académico en la Universidad de Medellín, y, en simultáneo, representa los colores rojo y blanco como jugador del equipo de baloncesto de la Institución, cuenta que “lo más gratificante de todo este proceso ha sido ver a tantos estudiantes graduarse y salir adelante en sus vidas gracias al deporte y al apoyo económico que recibieron por parte de la Universidad”.

Para el semestre 2022-1, 248 estudiantes fueron beneficiados con los estímulos deportivos, 43 con el 100% de la matrícula y 57 con el 60% quienes con pasión y sentido de pertenencia por la #UdeMedellín, representarán a la Institución en las diversas competencias deportivas en el departamento, en el extranjero.

Ver todos los estudiantes deportistas beneficiados aquí

Compartir en:

Últimos artículos

Nuestro Territorio llegó a Urrao

El trabajo conjunto de estudiantes, el consultorio jurídico y Urrao refuerza el compromiso de la educación al servicio de las comunidades.

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

¡Consulta aquí!

FINACIACIÓN, BECAS Y DESCUENTOS

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?