Universidad de Medellín / Noticias / Una invitación para contar cuentos
BIBLIOTECA (30) (1)-min

Una invitación para contar cuentos

La Universidad Industrial de Santander extendió la invitación a todas las universidades del país, y a sus comunidades académicas, a participar en el Concurso Nacional de Literatura UIS, el cual en su edición del 2022 abre un espacio a la categoría Libro de Cuentos.

El concurso, que desde el 2005 convoca a creadores de cuento, poesía, ensayo y novela estudiantil, cerrará el viernes 9 de septiembre de 2022 a las 3:00pm. A la fecha se han premiado 15 trabajos literarios de cuento, 9 de poesía, 3 de ensayo y dos de novela universitaria.

De acuerdo con sus organizadores, el concurso busca fomentar la creación literaria e identificar nuevos talentos para apoyarlos en la divulgación de sus obras. Asimismo, se convierte en una plataforma para recuperar y reinterpretar la cultura y también, a través de estos espacios, se demuestra que la comunidad universitaria se apasiona por escribir.

Para más información consulta https://culturaluis.wixsite.com/cnluis