MENÚ

MENÚ

Universidad de Medellín / Noticias / UdeMedellín celebró el lanzamiento del VIII Congreso Internacional de Comunicación Estratégica
Diseño sin título - 2022-08-04T103339.187

UdeMedellín celebró el lanzamiento del VIII Congreso Internacional de Comunicación Estratégica

04 de agosto

Luego de 5 años de ausencia vuelve a la Universidad de Medellín, de la mano de la Facultad de Comunicación, el VIII Congreso Internacional de Comunicación Estratégica, que para esta versión 2022 llega con la premisa “Inspirar para Crear, Crear para Inspirar”.

Entre el 3 y 4 de agosto se celebró el lanzamiento de este importante evento académico para la Institución y la ciudad. Un espacio propicio para que directivas, docentes y estudiantes conociera el programa académico, los ponentes y las muestras culturales que se desarrollarán en el marco del Congrego que se desarrollará en el mes de noviembre.

De acuerdo con la Facultad, la apertura “fue un acto emotivo en el cual presentamos a la comunidad universitaria el VIII Congreso de Comunicación Estratégica a través de videos, saludos, batalla de djs y una actividad de estampación de camisetas que contó con la participación de los estudiantes.”

Para mayores informes e inscripciones al Congreso los invitamos a visitar el siguiente enlace

Compartir en:

Últimos artículos

Noticias Campus Vivo del 22 al 26 de abril

Holografía detectaría leucemia, estudiantes en Qoluq 2, conexión entre universidades, oro UdeMedellín, Congreso de Lectoescritura en NCV 130

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

¡Consulta aquí!

FINACIACIÓN, BECAS Y DESCUENTOS

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?