Alianza con AWS Academy, para estar más cerca al mundo

Revolucionamos nuestro sistema de educación generando alianzas estratégicas, que permiten elevar la competitividad de nuestros educandos y poner el conocimiento al servicio del mundo.

Nuestra alianza con Amazon Web Services a través de los programas AWS Academy, AWS Educate y AWS Credits For Research con planes de estudios de computación en la nube, permite preparar a los estudiantes en una de las industrias de más rápido crecimiento.

¿Qué es AWS?

Amazon Web Services (AWS) es la plataforma en la nube más adoptada y completa en el mundo, que ofrece más de 175 servicios integrales de centros de datos a nivel global. Millones de clientes, incluyendo las empresas emergentes que crecen más rápido, las compañías más grandes y los organismos gubernamentales líderes, están utilizando AWS para reducir los costos, aumentar su agilidad e innovar de forma más rápida.

AWS Academy: Es un programa que prepara a los estudiantes para buscar certificaciones reconocidas en la industria y trabajos en la nube de alta demanda.

AWS Educate: Es un programa en el cual los estudiantes y los educadores tienen acceso a contenidos y programas diseñados para la adquisición de habilidades en carreras relacionadas con la nube en áreas en crecimiento. Mediante el panel de trabajo, AWS Educate conecta a las compañías que buscan habilidades relacionadas con la nube con estudiantes cualificados en busca de trabajo. A diferencia de AWS Academy, los contenidos y el fin del programa en sí mismo, no buscan la certificación de los estudiantes.

Credits For Research: El programa de créditos de la nube de AWS para la investigación, permite crear aplicaciones, software u otras herramientas científicas, como servicios alojados en la nube y disponibles públicamente, para facilitar sus posteriores investigaciones, así como las investigaciones de la comunidad.

Jefe Centro de Tecnología para la Innovación y el Aprendizaje
Julia Elena Gómez Gómez