Publicamos el nuevo micrositio de Facultades y Programas Académicos

La Universidad de Medellín presenta su nuevo sitio virtual: Facultades y Programas Académicos. Un espacio con una imagen renovada, más moderna, que mejora la experiencia de nuestros usuarios y más cercana a nuestra comunidad universitaria.
Toda la información sobre nuestras facultades y programas académicos de la UdeMedellín a un click.

Siendo consecuentes con nuestra visión de trasformación y de trasformación digital, la Universidad de Medellín presentó una nueva imagen virtual con el lanzamiento de la nueva página web. A ello, se le sumo la creación de diversos espacios digitales que ofrecen la posibilidad de conocer nuestro #CampusVivo a través de las nuevas tecnologías. Este nuevo portal ofrece la posibilidad de conocer nuestra oferta académica pregrados, posgrados, especializaciones, doctorados, maestrías.

Ingresa a nuestro nuevo espacio digital y descubre todo el conocimiento que te ofrece nuestra #UdeMedellín

¡Qué esperas!