Inauguración del Centro de Experiencias y Servicio

La Universidad de Medellín inauguró su Centro de Experiencias y Servicios, un espacio que brindará atención a toda la comunidad universitaria, y al público en general, desde tres organismos bien diferenciados: Centro de Experiencias, Centro de Contacto y la Unidad de Mercadeo.

El Centro de Experiencias contará con pantallas interactivas y elementos tecnológicos que permitirán realizar recorridos virtuales por diversos espacios del campus universitario. Asimismo, servirá como escenario para encuentros y charlas, tanto presenciales como virtuales.

Entre tanto, el Centro de Contacto cuenta con un equipo humano cualificado, dispuesto a brindar una atención personalizada a los diferentes requerimientos de los aspirantes y estudiantes actuales.

Espacio del Centro de Experiencias y Servicio

Este espacio fue diseñado para dar lugar a una vivencia de servicio y autogestión

Allí, los interesados podrán interactuar con diferentes elementos tecnológicos y encontrarán toda la información sobre la oferta académica que tiene la institución.

Espacio del Centro de Experiencias y Servicio

En este espacio también se cuenta con la presencia de la Unidad de Mercadeo. Desde allí, la universidad realiza la atención y relacionamiento con las instituciones educativas de la región y se llevan a cabo los procesos de gestión de información.

Asimismo, en los espacios de este Centro de Experiencia y Servicio se brinda la información referente a las diferentes actividades de Bienestar Universitario, los programas de internacionalización, relacionamiento con las instituciones educativas, becas y descuentos.

César Guerra Arroyave, rector de la institución, afirma que “este es un espacio lúdico de acogida para la comunidad universitaria y un centro de experiencia y servicio en donde todos podemos aprender más sobre la universidad. Nos sentimos muy gratos de dar a conocer este espacio, que es parte de un nuevo renacer de la Universidad de Medellín”.

Para la Universidad de Medellín, este Centro de Experiencias y Servicio será el camino para fortalecer la relación que existe entra la institución y sus diversos públicos. Además, más que un espacio para la atención, será un eje transformador y generador de experiencias.