Universidad de Medellín / Noticias / Maestría de la UdeMedellín nominada en la Noche de los Mejores
estudiantes derecho (2)

Maestría de la UdeMedellín nominada en la Noche de los Mejores

La Maestría en Derecho Procesal Contemporáneo de la Universidad de Medellín está nominada a la distinción Luis López de Mesa que otorga el Ministerio de Educación Nacional, a los mejores programas de posgrado del país. La ceremonia, conocida como la “Noche de los Mejores 2021”, en la que se conocerán los premiados, será virtual, a través de las redes del MEN, este jueves 2 de diciembre, a partir de las 4:00 p.m.

De acuerdo con el Ministerio, el objetivo de este evento es reconocer y destacar el ejemplo de quienes con sus aportes y esfuerzos contribuyen al fortalecimiento y la consolidación de la Educación en Colombia en estos tiempos de cambio.

Igualmente, en La Noche de los Mejores, se entregan reconocimientos en categorías como: Docentes, directivos docentes y líderes transformadores; Inclusión y equidad en la educación; Entornos escolares para la vida; Acogida bienestar y permanencia; y Trayectorias educativas completas, entre otros.

Nuestro Territorio llegó a Urrao

El trabajo conjunto de estudiantes, el consultorio jurídico y Urrao refuerza el compromiso de la educación al servicio de las comunidades.