Universidad de Medellín / Noticias / La UdeMedellín, presente en la Feria del Diseño
Facultad-de-diseno

La UdeMedellín, presente en la Feria del Diseño

15 de julio de 2022

La Universidad está mostrando la oferta de tres programas relacionados con esta área.

La Universidad de Medellín, a través de su Facultad de Diseño, hace parte de la versión número 9 de la Feria del Diseño que se hace en Plaza Mayor.

Allí, la Institución está a dando a conocer la oferta académica de sus tres programas: Diseño y Gestión del Producto, Diseño y Gestión de Espacios, y Diseño y Gestión de la Moda y el Textil.

“El foco también está en relacionarnos con el sector externo, en conocer aliados y conseguir convenios con la industria, con otras academias para fomentar y dar a conocer la Facultad y los programas”, detalló Jhon Edison Arroyave, profesor del programa Diseño y Gestión de Espacios.

Los visitantes también pueden disfrutar de una taza de café gourmet que se dispuso en el stand de la UdeMedellín mientras conocen más de la oferta de estos programas relacionados con el diseño.

La presencia de la Universidad en esta feria ha generado un buen impacto, como lo explicó Natalia Pérez, coordinadora de investigación de la Facultad de Diseño: “Ha causado mucha sorpresa que tengamos una facultad como esta. Es una facultad que lleva cinco años, pero causa sorpresa en la ciudad de Medellín. Los visitantes se han aproximado a expresar su sorpresa y se van muy encantados de la oferta que tenemos y del proyecto educativo que estamos haciendo”.

La Feria del Diseño se hará hasta el día 16 de julio en la ciudad de Medellín.