Lo último en UdeMedellín

Este 03 de agosto, en la Universidad de Medellín, se dio inicio a las Jornadas Iberoamericanas de Derecho Procesal organizadas por el Tribunal Superior de Medellín y apoyada por otras entidades gubernamentales e instituciones de la región.

El evento académico, gratuito, y que logró convocar a cerca de 4.000 asistentes, entre modalidad virtual y presencial, se dirigió a abogados, estudiantes de derechos, y profesionales en la rama judicial no solo de Colombia sino de países como Argentina, Chile, España y Estados Unidos.

Esta es la primera de una serie de jornadas que se llevarán a cabo hasta noviembre próximo, en modalidad híbrida, y que contarán con más de 50 expositores nacionales e internacionales que abordarán 10 ejes temáticos.

Durante el desarrollo de esta jornada en la UdeMedellín, Santiago Apráez Villota, presidente del Tribunal Superior de Medellín, precisó “que estas son jornadas importantes de trabajo y nos hemos planteado la necesidad de que acá no venimos solamente a hablar teoría, sino que desde acá se puntualice la necesidad de una propuesta de reforma al código penal”.

Las próximas jornadas se desarrollarán entre el 13 y 29 de septiembre

Compartir:

Noticias relacionadas

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

¡Consulta aquí!

FINACIACIÓN, BECAS Y DESCUENTOS

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.