Somos beneficiarios de una iniciativa de Colciencias y la Superintendencia de Industria y Comercio

El proyecto busca apoyar la gestión de la propiedad intelectual y de invenciones con potencial de transferencia, mediante el alistamiento de tecnologías y la gestión comercial de las mismas. Nuestra UdeMedellín ha logrado la selección de 3 patentes:

• Sistema constructivo de muros de contención en sonido.

• Dispositivo portátil de captura binaural de sonido.

• Sistema de refuerzo de suelo con llantas en desuso y método de elaboración del mismo.

Dichas inventivas cuentan con un gran potencial comercial y este gran apoyo aumentará el impacto que puedan tener en nuestra sociedad, un motivo más para continuar nuestra proyección institucional hacia la innovación y la investigación de alto rango.