Primer Foro Foco Sociedad y Cultura
Campus UdeMedellín

El próximo 5 de marzo a las 14 pm, se celebrará un evento en la Agenda relacional de I+D. El objetivo es tratar el tema de la naturaleza y los recursos, bajo la perspectiva de encontrar una sociedad y un territorio sostenible e inclusivo. Este evento, lo llevan a cabo organizaciones y territorios competitivos.

Se tratará, además, la sociedad y cultura, bajo conceptos como la agrupación cultural, el hábitat, paz y ciudadanía, las industrias culturales y gestión del patrimonio. Por otro lado, se abordarán temas de salud y la vida.

Esta charla se realizará en el Bloque Administrativo Héctor Ospina Botero, en la Universidad de Medellín.

¡Te esperamos!

.