Flyer del Programa de Investigación Criminal

UdeMedellín participa en Seminario Internacional de Criminalística

La Universidad de Medellín y el Programa de Investigación Criminal se hicieron presentes en el seminario internacional «La Criminalística Ciencia Madre de la Verdad» que realizó la Policía Nacional de Perú y la Dirección de Criminalística de Perú entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre. Este evento se desarrolló de manera virtual.

Carlos Augusto Jaramillo Gutiérrez, docente de Investigación Criminal de la Facultad de Derecho, presentó durante este encuentro la ponencia «La criminalística y las Ciencias Forenses en Homicidio, Suicidio y Otros». Conferencia con contenido referente a los aspectos fundamentales sobre el procesamiento de las diferentes escenas violentas y de los procedimientos técnico-científicos.

En este seminario virtual, participaron también representantes de países como Argentina, México, Perú, Ecuador, Paraguay y Costa Rica.