Nos acreditamos todos

Es el momento de la autoevaluación sobre la Universidad,
para una constructividad y mejora de la calidad

Es por esto que hoy somos una Universidad reconocida de Alta calidad, significa que todos los que hacemos parte de ella tenemos también este reconocimiento. Por eso, un momento crucial en la autoevaluación es la participación de la comunidad académica a través de la expresión libre y sincera de su percepción sobre la Universidad, y los componentes que nos hacen una Institución Acreditada; así, tanto estudiantes como profesores, egresados y empleadores pueden compartir su vivir y pensar sobre la U como una forma de aportar constructivamente a la alta calidad.

Si eres un #EstudianteUdeMedellín, estas son las instrucciones para diligenciar la encuesta.

Si eres un #ProfeUdeMedellín, este es el método para diligenciar la encuesta