La Investigación y la Innovación en la UdeMedellin a un clic

La Universidad de Medellín presenta su nuevo espacio virtual: Investigación e Innovación.

En este nuevo sitio virtual podrán encontrar las últimas noticias sobre investigaciones de alto impacto, todos aquellos recursos que nuestra UdeMedellín ofrece a sus investigadores, así como la información sobre proyectos, líneas y grupos de investigación más relevantes.

Un lugar hecho a la medida de todos aquellos que desarrollan la investigación científica y la creación artística.

Toda la información de la Vicerrectoría de Investigaciones al alcance de la mano.