El Programa de Ingeniería Civil está «reacreditado en Alta Calidad»

La Universidad de Medellín lleva 68 años preparando a los profesionales que se desempeñarán en las diferentes áreas del saber en el país, contribuyendo así con el desarrollo de la nación.

68 años de historia de la #UdeMedellín

Durante todos estos años, la institución ha hecho muchos esfuerzos para acreditarse tanto institucionalmente como para cada uno de sus programas.

En esta ocasión, y como consecuencia del trabajo, el compromiso y la gestión conjunta, el programa de Ingeniería Civil recibió la Reacreaditación en Alta Calidad por 6 años.

Esto nos ayuda a ratificar que en la #UdeMedellín vivimos la educación con calidad. Este logro no sería posible sin el apoyo, la dedicación y la entrega de las directivas, estudiantes, egresados y docentes del programa. Por ello, les enviamos un cálido agradecimiento y una enorme felicitación.