Destacados Resultados de Nuestros Grupos de Investigación

Estos resultados son producto de un trabajo de evaluación y análisis realizado por Colciencias en su misión de fomentar la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en Colombia a partir de la identificación de las instituciones y personas que participan en las actividades de investigación y desarrollo en el País.

El objetivo de la convocatoria es contar con información actualizada de los grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación y de los investigadores del País, sus actividades y los resultados logrados para generar conocimiento sobre las capacidades, fortalezas, debilidades y potencialidades de quienes integran el SNCTel.

Nuestras Directivas

Gracias al apoyo recibido desde Rectoría, Vicerrectorías, Decanaturas, Jefaturas de Programación, Coordinaciones de Centros, investigadores, equipo de investigaciones y de innovación, Sello Editorial, otras unidades de la Institución y aliados estratégicos, nos enorgullece hoy compartir con nuestra comunidad #UdeMedellín estos logros resultado del valioso talento humano con el que cuenta la Universidad en su compromiso por la generación de nuevo conocimiento y educación de Alta Calidad.

Nos unimos a este reconocimiento que hace Colciencias a nuestros investigadores, por el amor a su conocimiento, el compromiso, la disciplina, persistencia y relacionamiento con sus pares en el orden nacional e internacional, dando visibilidad y cumplimiento a los propósitos misionales de nuestra Institución. Estos significativos resultados van siempre acompañados de los nuevos retos, desafíos y oportunidades de mejora que implementaremos como parte de los procesos de cualificación propios de nuestra Universidad.

¡Felicitaciones, les auguramos muchos más éxitos! Para conocer nuestros grupos de investigación e investigadores UdeMedellín haz clic aquí.