Lo último en UdeMedellín

/
/
/
Convocatoria del Programa Delfín

Como miembro de este importante programa internacional, venimos adelantando nuestro plan de acción con el propósito de prepararnos para la convocatoria 2020, la cual va dirigida a estudiantes e investigadores de las instituciones asociadas, razón por la cual realizamos una invitación interna para preparar el terreno tanto para quienes pueden emigrar como para los inmigrantes que recibiremos.

Hasta el momento hemos logrado aumentar de 1 profesor inscrito a 17, estos serán los encargados de acoger estudiantes extranjeros durante el 2020 bajo la modalidad de investigación formativa. En los próximos días, la División de Relaciones Internacionales llevará a cabo el proceso de capacitación de los docentes inscritos.

Por otro lado, es importante resaltar que nos encontramos en la fase final del convenio que permitirá realizar doble titulación del programa Contaduría Pública con la Universidad Autónoma de Nayarit, en México. Ya se encuentran definidas las asignaturas que los estudiantes deben cursar en ambas instituciones y solo se está a la espera de la revisión por parte de la institución manita, teniendo en cuenta que es la primera iniciativa que parte de su cuerpo académico.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

UdeMedellín apoya proyecto que define el riesgo de huracanes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina

El docente Rubén Darío Montoya Ramírez y el estudiante de ingeniería civil, Víctor Alejandro Rúa, se encuentran representando a la Universidad de Medellín con su participación en un proyecto de investigación para definir el riesgo y la vulnerabilidad de estas zonas del caribe ante los efectos de nuevos huracanes. Más información sobre grupos de la investigación en el interior.