Elecciones Repre Profes UdeMedellín
Reunión de docentes

El periodo estatuario para el representante electo será comprendido desde el 20 de febrero de 2021 hasta el 20 de marzo de 2022.

El próximo 5 de marzo de 2021, la Universidad de Medellín llevará a cabo las elecciones de representación de profesores ante el Consejo Académico, la votación se realizará desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 en jornada continua; a través de nuestra plataforma.

La Comisión General de Escrutinios será la encargada de verificar que los candidatos inscritos reúnan los requisitos exigidos para cada caso. Esta misma Comisión se reunirá, de manera virtual, el día de la elección para recibir el resultado de los escrutinios y hacer la declaratoria de electos.