Lo último en UdeMedellín

Nuestros Voluntarios UdeMedellín continúan este año impactando y transformando vidas en comunidades cercanas a la universidad. Esta vez iniciaron un proceso de formación con 30 niños de Villa café, una comunidad aledaña a las instalaciones de la institución,  y retomaron con 15 niños de la policía cívica en Belén las Mercedes. En estos espacios que se desarrollan los sábados, se realizan actividades que promuevan el aprendizaje del inglés y el fortalecimiento de habilidades humanas como  liderazgo, trabajo en equipo, sueños, entre otros. También realizan conexiones y encuentros con diferentes equipos de impacto social.

Voluntariado de la UdeMedellín

El voluntariado de UdeMedellín lo conforma un colectivo estudiantil de la Universidad llamado Voluntarios UdeM. Buscan impactar positivamente la vida de las comunidades vulnerables a través del aprendizaje y la promoción de valores. Está enfocado fundamentalmente en niños y jóvenes entre los 9-15 años ofreciendo clases de inglés y liderazgo que promueven el desarrollo de habilidades blandas por medio de actividades experienciales. También realizan conexiones con diferentes fundaciones, como la fundación posada de Moisés, Antorchas de vida, el orfanato «toro babies home» ubicado en Uganda, entre otros equipos de trabajo que realicen labor social para contribuir en su propósito, y adquirir experiencia mientras aportan a la construcción de un mundo mejor.

Si quieren conocer más sobre este voluntariado, sigan su perfil de Instagram: Voluntarios UdeM

Compartir:

Noticias relacionadas

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

¡Consulta aquí!

FINACIACIÓN, BECAS Y DESCUENTOS

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.