Lo último en UdeMedellín

/
/
/
Formación del nuevo grupo de Escuela de líderes

Tras la finalización del proceso de selección para la formación de nuestro nuevo grupo de Escuela de líderes, son 26 los estudiantes afortunados provenientes de las diferentes facultades de la #UdeMedellín: Facultad de Comunicación, Derecho, Diseño, Ciencias Sociales y Humanas, Ciencias Básicas, Ciencias Económicas y Administrativas e Ingeniería.

Los integrantes finalmente seleccionados de la Escuela de Líderes se eligen teniendo en cuenta habilidades como el trabajo en equipo, la creatividad, la resiliencia, la capacidad de concentración o la cualidad de liderazgo

Este nuevo grupo recibirá una capacitación que le permitirá cumplir con el objetivo de contribuir al proceso de formación integral de los estudiantes universitarios. De esta manera, conseguirán desarrollar una actitud de liderazgo que genere valor diferenciador dentro de la Universidad de Medellín y que le permita encaminar un proyecto personal de vida, proyectarse a largo plazo y posicionarse en cualquier ámbito como un líder integral que destaque a nivel profesional, y que aporte positivamente a la sociedad y al cumplimiento de los fines y proyectos universitarios.

Durante este proceso, los estudiantes apoyarán diferentes actividades al interior de la Institución que promuevan el sentido de pertenencia hacia la Universidad y la participación estudiantil.

Finalmente, para graduarse, deberán presentar proyectos que se enmarquen en las líneas de énfasis de la Escuela: ámbito político, empresarial o social. 

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

UdeMedellín particiapa en Laboratorio de RutaN

Nuestros estudiantes del Programa de Administración de Empresas Turñisticas fueron invitados a participar en el Laboratorio de Innovación de Ruta N. Aún pueden participar. ¡No se lo pierdan!

«Cuidémonos ahora para encontrarnos pronto»

«Cuidémonos ahora para encontrarnos pronto» es el nuevo lema bautizado por el Gobierno Colombiano en relación a la recesión económica que sufre el país y que afecta, de primera manera, al turismo.