UdeMedellín particiapa en Laboratorio de RutaN

Desde el año 2020, la Facultad de Ciencias Económicas, a través del programa de Administración de Empresas Turísticas, fue invitada a participar del programa Laboratorio de Innovación de Ruta N en compañía de entidades como COTELCO (Asociación Colombiana de Hoteles), ProColombia, ANATO (Asociación Nacional de Agencias de Viajes) y el Bureau de Convenciones.

«Conectados para generar cambio»

Este laboratorio es definido por Ruta N como un servicio flexible que integra herramientas, buenas prácticas, experiencias y métodos, que habilitan procesos rápidos para la validación de nuevos conceptos de servicios, productos y modelos de negocio.

Después de un año de trabajo, se llevará a cabo el piloto del laboratorio de turismo en 4 sesiones, donde cada una de las entidades que venimos trabajando desde el año pasado, llevaremos a cabo un ejercicio de cocreación con empresas del sector, agencias de viajes y hoteles acompañados por Ruta N.

HORARIO DE LAS SESIONES

Sesión 1: 11 de marzo de 8 a 10 a.m.

Sesión 2: 17 de marzo de 8 a 10 a.m.

Sesión 3: 25 de marzo de 8 a 10 a.m.

Sesión 4: 7 de abril de 8 a 10 a.m.