Lo último en UdeMedellín

Esta estrategia, liderada por el ITM y el Cesde y en la que participan otras IES e importantes actores del ecosistema, busca fomentar el emprendimiento creativo, cultural y digital en los jóvenes. Lo hace a través de una ruta de acompañamiento que parte de la solución de retos de las instituciones participantes, la comunidad y el territorio, hasta la consolidación de emprendimientos sostenibles que contribuyan al desarrollo económico de la ciudad. Estudiantes del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas forman parte de dos de los equipos seleccionados en esta primera fase para continuar con el desarrollo del prototipado en el Hub de innovación del Sena


Te puede interesar:

Compartir:

Noticias relacionadas

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

¡Consulta aquí!

FINACIACIÓN, BECAS Y DESCUENTOS

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.