Universidad de Medellín / Noticias / «Demuéstrenle al mundo que pueden con todo» Manuela Cano Sanabria.
Diseño sin título - 2022-06-03T170958.185

“Demuéstrenle al mundo que pueden con todo” Manuela Cano Sanabria.

Manuela fue representante de los estudiantes por la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, integrante del equipo de jockey subacuático de la Universidad, y actualmente está en la Liga Nacional, ganó beca de Honor 2021-2 y este 03 de junio de 2022 fue quien dio el discurso en la ceremonia solemne de graduación en la que, 226 estudiantes de las facultades de Derecho, Ciencias Sociales y Humanas, Ingenierías, Ciencias Económicas y Administrativas y Comunicación, recibieron su título.

“Solo ustedes conocen su historia, solo ustedes saben qué han tenido que hacer y cuántos obstáculos han tenido que superar para estar acá y déjenme decirles algo desde el fondo de mi corazón: lo están haciendo lo mejor que pueden y solo eso ya debe llenarlos de orgullo. Celébrense, felicítense, abrácense porque este título no es poquita cosa, se lo merecen”, dijo Manuela en su discurso.

Entre tanto, Federico Restrepo Posada, rector de la Institución, afirmó que este era un día para celebrar la alegría, la resiliencia, la empatía y la valentía de la comunidad académica. “Somos conscientes del papel transformador de la Universidad y, por eso, si bien hoy celebramos el logro de todas las personas que se gradúan en áreas específicas del conocimiento con herramientas y habilidades profesionales … también y, sobre todo, queremos celebrar -en un futuro muy próximo- que ustedes serán seres autónomos, con liderazgo en sus sectores y un fuerte compromiso social que, además,  se acompaña de la felicidad que les brinda tener un proyecto de vida coherente con sus valores, con su formación y con sus expectativas”, precisó el Rector.

Asimismo, en este acto se reconoció el logro de los estudiantes, el esfuerzo de las familias, el apoyo de los docentes y el acompañamiento de toda la comunidad de la Universidad de Medellín.

Click aquí para ver la Ceremonia de Graduación