Lo último en UdeMedellín

La Universidad de Medellín habilita un beneficio del 20% descuento para todos sus estudiantes vigentes y nuevos de pregrado y posgrado que se matriculen durante el primer semestre de 2021. Los tiempos del Covid-19 nos han invitado a replantear nuestra manera de concebir la sociedad, por fortuna, uno de los valores que se destaca en la ciudadanía en general es la solidaridad. Organizaciones de diversa índole han emprendido acciones que denotan su compromiso con la comunidad.

La formación de calidad es fundamental para dinamización de todos los sectores sociales, la educación como pilar fundamental del progreso, requiere accesibilidad, dinamismo y cualificación constante, componentes que requieren la mayoría de instituciones educativas en los países en vía de desarrollo en la actualidad.

Además, los estudiantes podrán contar con alianzas establecidas con entidades bancarias como Bancolombia, Banco Pichincha y Coopetraban, entidades que ofrecerán ayudas como préstamos blandos y plazos de libre elección que brindarán un soporte para superar la crisis.

Igualmente, las oportunidades generadas con Fondo Sapiencia, Ser Pilo Paga, Fondo EPM, Icetex, entre otras, siguen en pie, pues la Universidad es consciente del gran número de personas beneficiadas con estos proyectos, en su mayoría de índole social.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

Se busca talento regional, ¿lo tienes?

El Centro de Prácticas Profesionales de la UdeMedellín se vincula a un programa de movilidad que busca talento regional en Colombia, México, Perú y Chile