Lo último en UdeMedellín

/
/
/
UPA Universidad Puertas Abiertas VIRTUAL 2020-21

Se atrevieron a definir su futuro

Del 9 al 13 de noviembre los futuros #EstudiantesUdeMedellín participaron en la Jornada Universitaria Puertas Abiertas (UPA) a través de la plataforma: https://eventos.udemedellin.edu.co/es/upa20202 y Canal U. Una plataforma interactiva que recibió a todos aquellos interesados por conocer de cerca la profesión que elegirían para sus vidas. Allí, también accedieron al pensum de su carrera y obtuvieron la información precisa sobre formas de pago, becas y descuentos.

Se realizaron recorridos por nuestro campus en 360° y disfrutaron de 28 espacios académicos de interacción con los jefes de programa de las 7 facultades.

Estudiante haciendo trámites en Secretaría

A través de diferentes experiencias mediante la plataforma que trabajó con realidad aumentada, podcast, videos -entre otros-, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer la Universidad desde los servicios de Bienestar Universitario, Vicerrectoría de Investigación, Internacionalización, Teatro, la Unidad de Emprendimiento, Admisiones y Registro, la División de Educación Continuada, Icetex y Sapiencia.

¡Una jornada de muchas sorpresas!

Tarjetas bancarias de diferentes marcas nacionales e internacionales.

¡Lo que se vivió en UPA !

9 de noviembre: presentación general UdeMedellín

10 de noviembre: Derecho, Comunicación y Ciencias Sociales

11 de noviembre: Ciencias Económicas y Administrativas

12 de noviembre: Ingenierías

13 de noviembre: Ciencias Básicas y Diseño

13 de noviembre: Admisiones – Icetex 

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

Convenio para el desarrollo técnico de cultivos más productivos

La sesión de trabajo que tuvo lugar entre varios miembros de la UdeMedellín y el líder del programa de Productividad Agrícola de la Compañía Empaques pretende la cooperación para el desarrollo técnico de vitrinas comerciales que favorezcan la creación de cultivos con intervenciones tecnológicas más productivos.