Se atrevieron a definir su futuro

Del 9 al 13 de noviembre los futuros #EstudiantesUdeMedellín participaron en la Jornada Universitaria Puertas Abiertas (UPA) a través de la plataforma: https://eventos.udemedellin.edu.co/es/upa20202 y Canal U. Una plataforma interactiva que recibió a todos aquellos interesados por conocer de cerca la profesión que elegirían para sus vidas. Allí, también accedieron al pensum de su carrera y obtuvieron la información precisa sobre formas de pago, becas y descuentos.

Se realizaron recorridos por nuestro campus en 360° y disfrutaron de 28 espacios académicos de interacción con los jefes de programa de las 7 facultades.

Estudiante haciendo trámites en Secretaría

A través de diferentes experiencias mediante la plataforma que trabajó con realidad aumentada, podcast, videos -entre otros-, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer la Universidad desde los servicios de Bienestar Universitario, Vicerrectoría de Investigación, Internacionalización, Teatro, la Unidad de Emprendimiento, Admisiones y Registro, la División de Educación Continuada, Icetex y Sapiencia.

¡Una jornada de muchas sorpresas!

Tarjetas bancarias de diferentes marcas nacionales e internacionales.

¡Lo que se vivió en UPA !

9 de noviembre: presentación general UdeMedellín

10 de noviembre: Derecho, Comunicación y Ciencias Sociales