Lo último en UdeMedellín

El pasado sábado 31 de julio se llevaron a cabo los grados Voluntarios UdeM. En esta ocasión, 12 niños y jóvenes de la Policía Cívica de Belén las Mercedes finalizaron su proceso de formación en “Dinámicas Experienciales para el Crecimiento Personal” y “Playing and Learning English”, que comenzó hace un año con el colectivo universitario.

A lo largo de este año de formación los participantes fortalecieron y desarrollaron habilidades orientadas a una educación integral desde la infancia. Realizaron actividades que promueven el liderazgo, los talentos personales, el proyecto de vida y el interés por aprender un segundo idioma.

Voluntarios UdeM es un colectivo estudiantil de la Universidad de Medellín que busca impactar positivamente en la vida de las comunidades vulnerables a través del aprendizaje y la promoción de valores.

Puedes conocer más en @UdemVoluntarios


Te puede interesar:

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

100 nuevos “Mentores con propósito”

Con el fin de disminuir el desempleo juvenil la UdeMedellín abrió la convocatoria «Mentores con propósito», de la cual se seleccionaron a los 100 mejores participantes.