Sede de la Inauguración de los Juegos Universitarios Nacionales
Teatro UdeMedellín

Nuestro Teatro Universidad de Medellín fue la sede de la Inauguración de los Juegos Universitarios Nacionales 2018, que este año visitan la capital Antioqueña. En el evento participaron deportistas, delegados y jefes de deportes de 141 Instituciones de Educación Superior del país.

Con la presencia de alrededor de 800 personas, el certamen se convirtió en un espacio de integración para todas las delegaciones, haciendo posible la interacción de diversidades culturales de nuestro territorio nacional.

Entre los objetivos de los Juegos están estimular de la actividad deportiva, el mejoramiento de las cualidades físicas, intelectuales y de integración de los universitarios colombianos. En nuestra Institución acogeremos las disciplinas de Ajedrez, Baloncesto Femenino y Masculino, las cuales serán transmitidas en vivo a través de nuestro sitio web www.udem.edu.co.

Conoce la programación completa de los juegos aquí