Lo último en UdeMedellín

Marta Yolanda Casas Santiago

Marta Yolanda Casas Santiago, estudiante de Derecho y deportista de nuestra UdeMedellín, se llevó consagró como campeona nacional de Tenis de Mesa al ganar el Torneo Nacional categoría mayores que se realizó del 17 al 21 de agosto en Cali, Valle del Cauca.
Este campeonato, en el cual participan deportistas de varias ligas del país, es organizado por la liga Vallecaucana de este deporte y avalado por la federación colombiana de la disciplina. En marzo de este mismo año, Marta ocupó el primer lugar en el Ranking de la Liga de Tenis Mesa de Antioquia.

Asimismo, en el Raketón, torneo de tenis de mesa realizado en el marco de la Feria de las Flores y que fue organizado por la Liga Antioqueña de Tenis de mesa, Alexander Antonio Echavarría Jaramillo, egresado de Contaduría Pública y la instructora Cory Rosmery Téllez Mejía, obtuvieron el puesto de campeones en la categoría mayores. Este torneo contó con la participación de 450 deportistas de todo el país.

Cory y Alexander

¡Felicitamos a nuestros estudiantes por su éxito!


Te puede interesar:

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

Cosecha de triunfos

Diana Patricia Ramírez, estudiante de Derecho, ganó presea de bronce en Mundial de Karate-Do. Deportistas obtuvieron 10 medallas de oro y 10 de plata en zonal de natación. El equipo de la UdeMedellín es campeón en baloncesto.

100 nuevos “Mentores con propósito”

Con el fin de disminuir el desempleo juvenil la UdeMedellín abrió la convocatoria «Mentores con propósito», de la cual se seleccionaron a los 100 mejores participantes.