La UdeMedellín ocupa el primer puesto en la Liga de Tenis Mesa de Antioquia

El pasado 7 de marzo tuvo lugar en el Coliseo Rubén Darío Quintero del municipio de Rionegro el primer Ranking de la Liga de Tenis Mesa de Antioquia, cuyo objetivo es medir los niveles competitivos de todos los jugadores de tenis mesa de la región.

Marta Yolanda Casas Santiago y Juliana Rodríguez Botero

Es un orgullo para nuestra Universidad anunciar que dos de nuestras estudiantes consiguieron el primer y segundo lugar en el ranking de la Liga, en la que participaron cerca de 24 deportistas en la categoría sub19. Marta Yolanda Casas Santiago, estudiante de la Facultad de Derecho, se hizo con el primer puesto en la competición, mientras que Juliana Rodríguez Botero, estudiante del programa de Mercadeo, ocupó el segundo lugar. Ya en el año 2018, Juliana ganaba junto a la chilena Macarena Montesinos la medalla de plata en el Canadá Junior de esta Liga.

¡Felicitamos a nuestras estudiantes por su éxito!