Lo último en UdeMedellín

Extendemos las fechas de inscripción de las olimpiadas internas 2021-2 hasta el próximo viernes 27 de agosto.

Las Olimpiadas Internas de la Universidad de Medellín es un programa abierto para los estudiantes, docentes, empleados y egresados que tienen como principio la formación integral de los participantes, contribuyendo así al fomento de la salud mental y física, al relacionamiento, a la construcción de lazos de apoyo, así como a la práctica de las actividades deportivas.

Aprovechamos la ocasión para recordarles las modalidades deportivas que hacen parte de las olimpiadas y que, por tanto, se van a llevar a cabo: Ajedrez, Baloncesto 3×3, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol Tenis, Tenis de Campo, Tenis de Mesa y Voleibol.

Para mayor información contactar con el Coordinador del Programa Formativo Miguel Ángel Vallejo Escobar a través del correo mavallejo@udem.edu.co o en el teléfono 5904500 Ext. 11613.

¡Conéctate y motívate en este inicio de clases con las mejores actividades deportivas UdeMedellín!


Te puede interesar:

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

Cosecha de triunfos

Diana Patricia Ramírez, estudiante de Derecho, ganó presea de bronce en Mundial de Karate-Do. Deportistas obtuvieron 10 medallas de oro y 10 de plata en zonal de natación. El equipo de la UdeMedellín es campeón en baloncesto.

100 nuevos “Mentores con propósito”

Con el fin de disminuir el desempleo juvenil la UdeMedellín abrió la convocatoria «Mentores con propósito», de la cual se seleccionaron a los 100 mejores participantes.